Las bromas y cámaras indiscretas nunca pasarán de moda, pero al parecer, a algunas personas estas se les pueden ir de las manos en cualquier momento. Los chicos de , un grupo que tiene su página en se han vuelto tendencia mundial, al publicar unos videos a donde parodian a un musulmán terrorista pero llevándolo a un nuevo nivel.

Los muchachos de Jalals no se conformaron con la simple broma en donde se puede apreciar a un musulmán terrorista dejando una mochila con lo que sería una bomba asustando a todas las personas a su alrededor, sino que ahora lo han hecho pero con el suicida, colocándose un chaleco con artefactos pirotécnicos falsos.

En este video de YouTube vemos cómo las personas saltan corriendo al ver cómo llega misteriosamente un musulmán terrorista con lo que sería una bomba en su pecho.

La reacción de la gente no se hace esperar y es que luego de publicado el video en YouTube y Facebook llegó una ola de comentarios debatiendo sobre el tema que genera homofobia en contra de los musulmanes que no tienen la culpa de que hayan personas que lleven al extremo estas cosas.

Previo a la realización de este video de YouTube, uno de los muchachos de Jalals fue herido por realizar este tipo de bromas que ha quedado enmarcadas en la historia del Internet conmocionando a todas las redes sociales. ¿Gracia o mala intención? Júzguelo usted mismo.

[Actualización 17.02.2016 a las 10:59 pm]

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

Y NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO ¿Gracia o mala intención? ¡Esta broma del musulmán terrorista suicida 'reventó' en #YouTube con millones de reproducciones! ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 17 de febrero de 2016