Un brasileño de 33 años no dejó su gran talento ni siquiera en el momento más crítico de su vida. Anthony Kulkamp Dias acompañó con cantos y melodías la operación de cerebro a la que fue sometido. El video es viral en YouTube.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Graduación con espectacular coreografía causa sensación

El empleado bancario estuvo conciente durante toda la operación. Al hombre le sacaron un tumor del cerebro, y los médicos le pidieron que tocara la guitarra durante la intervención.

Kulkamp deleitó a todos los presentes en el quirófano con el tema “Yesterday”, de los Beatles, también con una canción que él le escribió a su hijo recién nacido. Estos y otras canciones populares fueron parte del repertorio.

“Toqué seis canciones en determinados momentos que me pedían los médicos. Mi mano derecha estaba un poco más débil porque era el lado que me estaban operando. Así que paraba, descansaba, y seguía tocando y hablando con ellos”, relató el brasileño, según recoge el medio inglés Telegraph.

A Kulkamp le descubrieron un tumor cerebral hace pocos meses. En realidad, solo pasaron 15 días después del nacimiento de su hijo para que se enterara de este triste diagnóstico.

Él decidió operarse cuanto antes, pues contó a los medios locales que ni siquiera podía decir el nombre de su auto a causa de la enfermedad.

Esta insólita cirugía permitió a los médicos hacer un mapa del cerebro del paciente estando despierto. Con ello se evitó cualquier daño que pudiera comprometer sus funciones cerebrales.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Bebé se queda en shock al conocer a la gemela de su mamá

El hombre viene tocando la guitarra profesionalmente desde hace años y su talento, demostrado hasta en el quirófano, causa asombro en YouTube.