VIRAL. No existe ninguna duda de que la belleza y simpatía de , guapa chica del clima en , le han abierto las puertas de la fama de par en par, ya que el lucir su tan bien esculpida figura frente a las cámaras de televisión y sus redes sociales han catapultado su carrera para demostrar de que ella es más que solo una cara bonita y un cuerpo de infarto. Es así que el mismo quiso tenerla en su programa, y definitivamente lo volvió loco – ¿a quién no? -, como se aprecia en este video publicado en .

Adal El Show, programa que marca el regreso a las pantallas del exitoso presentador y cómico mexicano Adal Ramones, iniciaba su segunda temporada contando con la presencia de la curvilínea presentadora de para que forme parte del sketch Flash Informativo, en donde Ramones comparte bromas con su partner de toda la vida Mauricio Castillo. Yanet García no se amilanó ante estos genios televisivos y demostró que también tiene buen sentido del humor.

Están listos para ver el Programa @AdalElShow ??? No se lo pierdan a las 10pm @Canal_Estrellas Gracias @bebe_mexico por mi vestido 󾌧

Posted by Yanet García on sábado, 27 de febrero de 2016

El video que replica este extracto del programa ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube, confirmando que Yanet García está de moda y su fama sigue creciendo, así como sus seguidores en las distintas redes sociales que maneja.

SÍGUELA EN INSTAGRAM:

Una foto publicada por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

…Y TE REGALAMOS UNA DIVERTIDA ENTREVISTA QUE LE HICIERON DONDE MUESTRA MUY BIEN LA FIGURA QUE LA HA HECHO FAMOSA


también puedes leer sobre YouTube