Conforme van creciendo los niños, las cunas ya no son lo suficientemente seguras para evitar que anden de un lugar a otro. Un tierno video de , muestra cómo un bebé hace de las suyas y logra escapar de su cuna gracias a la ingeniosa ayuda de su hermano mayor. Sigue leyendo.

En las imágenes de YouTube se puede ver como el hermano mayor planea la huida del pequeño de su cuna y lo ayuda a hacerlo. Cámaras de seguridad captaron el divertido momento que ha hecho sonreír a miles de personas.

El clip muestra como el bebé comienza a quejarse para llamar la atención de alguien que lo ayude a salir de la cuna. El único en escucharlo fue su hermano mayor, quien acude en su rescate y no encontró mejor idea para ‘liberar’ al bebé.

El niño cargó una pequeña silla y la metió en la cuna, para luego ingresar a ella y enseñarle a su hermano como debía salir, tal como se ve en YouTube.

Finalmente, el bebé lo imitó, se subió a la silla y fue recibido al otro lado por su hermano, quien lo tomó en brazos y logró que saliera. El video de dicho momento cuenta con más de 14 mil reproducciones en YouTube, donde ha hecho sonreír a miles de internautas.

TAGS RELACIONADOS