YouTube: bebé logra 'escapar' de su cuna gracias a la ayuda de su hermano mayor

YouTube: bebé logra 'escapar' de su cuna gracias a la ayuda de su hermano mayor
Increíble hazaña fue captada por las cámaras de seguridad que habían sido instaladas por los padres. Video se ha viralizado rápidamente en YouTube. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Conforme van creciendo los niños, las cunas ya no son lo suficientemente seguras para evitar que anden de un lugar a otro. Un tierno video de YouTube, muestra cómo un bebé hace de las suyas y logra escapar de su cuna gracias a la ingeniosa ayuda de su hermano mayor. Sigue leyendo.

En las imágenes de YouTube se puede ver como el hermano mayor planea la huida del pequeño de su cuna y lo ayuda a hacerlo. Cámaras de seguridad captaron el divertido momento que ha hecho sonreír a miles de personas.

El clip muestra como el bebé comienza a quejarse para llamar la atención de alguien que lo ayude a salir de la cuna. El único en escucharlo fue su hermano mayor, quien acude en su rescate y no encontró mejor idea para ‘liberar’ al bebé.

El niño cargó una pequeña silla y la metió en la cuna, para luego ingresar a ella y enseñarle a su hermano como debía salir, tal como se ve en YouTube.

Finalmente, el bebé lo imitó, se subió a la silla y fue recibido al otro lado por su hermano, quien lo tomó en brazos y logró que saliera. El video de dicho momento cuenta con más de 14 mil reproducciones en YouTube, donde ha hecho sonreír a miles de internautas.

Últimos videos

Perú sumó 5 medallas en el panamericano Sub 20 de atletismo

¿Congresista se apoderó irregularmente de vivienda?

Torneo Apertura: así queda la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 11

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

Ir a portada