es uno de los bares de que tienen historia dentro de sus ladrillos, y aunque el local abriera a finales de los 90, el edificio tiene una tradición musical llena de anécdotas, a la cual se suma una más como se puede apreciar en el clip de , pues ya se habla de aquella vez que un baterista salió volando por la ventana.

Sobre el escenario del bar se encontraban tocando The Don Kelley Band, mientras el público disfrutaba de unas cervezas, hamburguesas y una buena interpretación de Ghost Riders in the Sky. Como vemos en el video compartido en , todo iba bien, solo faltaba coronar el tema con un buen final.

El contrabajo y la guitarra rítmica le dejaban el protagonismo a la primera guitarra y a la batería. Un emocionado Stan Saxon en las baquetas se iba a poner de pie para terminar reventando los platillos, cuando un mal paso lo hizo perder el equilibrio y caer por la ventana que se encontraba a espaldas de él. El video de que registra el momento, ha dado la vuelta al mundo.

Pero felizmente, todo no pasó de un simple susto, y un buen par de moretones, ya que la distancia de la ventana al suelo supera apenas el metro de distancia, por lo que Saxon se paró, regresó al local y siguió tocando – un poco sonrojado -, pero eso ya no se ve en el video de , que solo finaliza advirtiendo que el baterista estaba bien.

TAMBIÉN PUEDES VER SOBRE YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Una campaña que trae un mensaje que encaja preciso con la coyuntura nacional #PensemosBien... ¿ya lo viste?

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 2 de febrero de 2016