nos demuestra con un video de que el pole dance no es para todas las personas y menos si no tienes práctica, por lo que antes de intentar realizar tan complicados movimientos es mejor pensarlo dos veces, porque sino te puede pasar lo peor.

Una de las modelos más conocidas del mundo porque llegó a ser Miss Francia en el año 2011, Laury Thilleman, se mantuvo alejada de las cámaras hasta esta semana que volvió con todo pero no para algo bueno, sino que le pasó lo que a ninguna chica quisiera que le pasara en un baile en vivo y grabado en televisión nacional.


Una foto publicada por Laury Thilleman (@laurythilleman) el


En el programa Vendredi, tout est permis, la bella joven de 24 años trató de demostrar que puede bailar en el tubo de manera increíble pero todo le fue mal puesto que, tal y como vemos en este video de YouTube, esta se cayó de cabeza dándonse un durísimo golpe en cámaras a nivel internacional.

Nadie pensó que este hecho sucedería y menos que sea grabado en YouTube ya que Laury Thilleman es una mujer que está acostumbrada a hacer este tipo de bailes y también practica varios deportes por lo que solo fue una acción desafortunada.

Tras esto, la mujer se levantó mostrando una sonrisa pero esta no pudo ocultar el dolor que le produjo el topetazo con el suelo y la vergüenza internacional ya que más de 4 millones de personas ven dicho programa y por otra parte los usuarios de YouTube lo viralizaron en Internet.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Esta sexy #MissFrancia trató de hacer #PoolDance en vivo pero le terminó pasando algo que ninguna mujer quisiera en su vida ===>>>

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 23 de febrero de 2016

SIGUE A PERU.COM EN INSTAGRAM