Ver despegar a un avión es realmente fascinante, pero que lo haga siguiendo un trayecto vertical es impactante. El nuevo Boeing 787-9 Dreamliner lo hace posible y su video se ha vuelto un viral de YouTube.

NO DEJES DE LEER: YouTube: ¿Cómo conseguir un beso fácilmente en calles de Lima?

La compañía publicó un video en el que su nuevo avión parece desafiar las leyes de la física. En las imágenes se puede observar un despegue que coloca al aparato casi en vertical a los pocos segundos de estar en el aire.

En Washington, donde Boeing tiene su sede, la compañía realizó un ensayo del vuelo que realizaron durante su presentación en el salón aeronáutico Paris Air Show 2015, evento que se desarrollará la próxima semana en París.

La acrobacia aérea fue realizada por expertos de Boing, quienes pusieron los pelos de punta a más de uno durante la prueba con sus temerarias maniobras. Sin duda es un despegue que jamás veríamos en un vuelo ordinario.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Parecía un bailarín más, hasta que se sacó la cabeza

Según publica The Guardian, la aeronave es capaz de transportar 335 pasajeros y alcanzar una velocidad de 12,870 kilómetros por hora. Sus 6 metros de largo hacen posible además que pueda llevar mayor carga.