La publicidad de un auto cuesta mucho dinero, a menos que contrates a Felix Hernandez para hacer el trabajo. Puede que recuerde su proyecto anterior para Audi cuando él fotografió un coche de juguete de 40 dólares y lo hizo ver como uno de 160 mil dólares, pero para su última realización para Audi Oriente Medio, Hernández creó un desierto personal y hasta una calle en su propio estudio. Su curioso trabajo quedó registrado en un video compartido en .

A pesar de que Hernandez es el maestro de las miniaturas, este proyecto fue un reto incluso para él. “Normalmente trabajo con modelos a escala 1/18, para este proyecto me encargaron hacer una serie de fotografías utilizando una maqueta a escala 1/43”, cuenta el fotógrafo en . “Esta fue mi primera vez haciendo este tipo de fotografía con un pequeño modelo de este tipo”, agregó.

YouTube

Para llevar a cabo la realización de la publicidad, Hernandez utilizó materiales como espuma, LEDs, y papel de lija para construir una carretera cubierta, mientras sus dunas de arena consistieron en fino polvo mezclado con agua. Como se en , el trabajo del publicista se ve bastante real y está en camino a engañar a millones de ojos en todo el mundo.

YouTube

Sin embargo, para este trabajo Hernandez hizo gastar un poco de dinero a su cliente y realizó un sobrevuelo en Dubai con el también fotógrafo Adrian Sommeling para tomar una foto del auto delante de un paisaje urbano icónico de Oriente Medio, tal como se puede ver en el video de .

TAGS RELACIONADOS