¿Qué es lo que haría si es testigo de un raro suceso como este en plena calle? Desconcertado obviamente. nos trae un curioso video que se ha convertido en viral en los últimos días y es que una auto atropelló – en el sentido literal de la palabra – a un león provocando la indignación de los ciudadanos de , ocasionando también un fuerte tráfico.

La historia de este video compartido en YouTube nos lleva hasta la esquina de Libramiento y el bulevar Ibarrilla, , casi a la entrada del Zoológico Municipal, en donde se pueden encontrar algunas figuras de animales, y es ahí donde ocurre el atropello de una de las figuras de de un león.

YouTube

Lo que pasó, según cuentan algunos usuarios en YouTube, es que un automóvil perdió el control y este se fue por otro lado del carril, llegando a impactar a la figura del león que salió volando por los aires rompiendo algunas partes de su cuerpo.

Ante esto, la policía del lugar llegó para inspeccionar que todas las cosas estén más tranquilas aunque, tal y como se puede apreciar en el video de YouTube, mucha gente se quedó indignada al observar este acto pensando que era un león verdadero.

Es bueno resaltar que dicha producción subida a YouTube cuenta con miles de reproducciones en todas las redes sociales y viene siendo muy compartida hasta el momento por las personas que no leyeron toda la redacción que se le ha venido colocando hasta el momento.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS