¿Video de un "fantasma" moviendo camillas de un hospital?

	Un trágico hecho sucedió en Argentina. ¿Fantasma? (foto: captura)

Un trágico hecho sucedió en Argentina. ¿Fantasma? (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un increíble video viene circulando en YouTube. En este se observa a un supuesto “fantasma” moviendo las camillas en un hospital de Argentina, según el portal. El clip se ha viralizado velozmente por tener sorprendentes imágenes. Sigue leyendo.

En los primeros segundos del clip compartido en YouTube, se puede ver un pasillo aparentemente tranquilo. De pronto, se comienza a mover una camilla sin que se observe la presencia de alguna persona, hasta que dicho objeto es arrojado fuertemente hacia unos arbustos.

En otra escena vista en el mismo video difundido por YouTube, aparece un enfermero tomando agua de un bebedor. Cuando de pronto, decide pasar por una camilla que se encontraba a pocos metros de él. Segundos después, observa cómo dicho objeto se mueve solo, sin pensarlo dos veces, el joven corre despavorido.

Se sabe que ninguna autoridad del lugar ha confirmado ni negado los extraños fenómenos que ocurrieron en dicho sitio. Tampoco existe alguna garantía si el video es verídico por su calidad; sin embargo, muchos se atreven a decir que es verdadero y que se trata del fantasma de algún individuo que falleció ahí. Mira el video de YouTube en el siguiente enlace.

YouTube: hombre quedó atrapado en una lavadora en China

Incidente se produjo en China. (Video: RT en Español)

¿Quieres saber más notas de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Huacachina es uno de los destinos más impresionantes del mundo

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada