Este es uno de los sueños que muchas personas han tenido desde pequeños en sus vidas, y es que ¿quién no ha querido tener los poderes que tenía ? Pues ahora un video de apareció para mostrarte cómo sería si fueras el protagonista del anime gracias a una cámara que utilizó en su cabeza.

¿Cómo es eso? Pues sí, los chicos de recrearon el sueño de millones de personas en este planeta puesto que hicieron lo que parecía totalmente increíble, lograr obtener los poderes de Gokú mediante una excelente y trabajada edición subida a YouTube.

La grabación de YouTube inicia cuando vemos a Gokú en la Corporación Capsula donde Bulma le estaba preparando una cámara muy especial y el ‘sayayin’ se la colocó en la cabeza para iniciar con su aventura en la búsqueda de las ’esferas del dragón’.

Tras esto, Gokú prosigue en YouTube cuando se encuentra con Yamcha y Ten Shin Han a lo que no dudó en tener una pequeña lucha contra ellos dos para saber cómo estaba su condición física y esta termina de manera espectacular ya que nuestro protagonista recibe dos ataques a pura luz.

El video de YouTube finaliza cuando Gokú pelea con Superman y luego contra el amigo que a veces la hace de enemigo, Vegeta, a lo que la cámara se destruye y la grabación culmina con Bulma arreglando el aparato y las ‘esferas del dragón’ de fondo.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE