Si alguna vez Detroit fue conocida por su creciente exitosa industria automotriz, eso solo es parte de un pasado que ya no regresará (no por el momento). Un ciudadano decidió recorrer sus barrios una noche y lo que vio es simplemente impresionante y deprimente. .

En la actualidad Detroit solo cuenta con 700 mil ciudadanos y ya no los casi dos millones que tenía por los años cincuenta. Ello solo demuestra la grave crisis que enfrenta la ciudad que cada día se hunde en la delincuencia, inseguridad y pobreza.

Incluso parece que las películas apocalípticas, que graficaban a una Detroit derruida por la delincuencia y que solo tendría salvación con la intervención de un policía robotizado, han dado en el clavo, porque la ciudad, al parecer, no tiene solución a corto plazo.

Prostitutas, delincuencia, discusiones y hasta un intento de homicidio se pudo observar en tan solo una noche que se grabó este video publicado en . Lo más intrigante fue ver cómo un auto atropella a un sujeto tras una discusión entre el conductor y la víctima. Luego, incluso, regresa para tomar venganza.

y tiene como título “Detroit hood at nihgt”.

TAGS RELACIONADOS