¿Qué pasa si por cosas del destino se encuentra en un lugar desolado y su única salvación, un teléfono celular, se quedó sin batería y para colmo solo tiene un limón en la mano? Pues este video de te trae un método de supervivencia único donde se muestra cómo poder cargar tu aparato móvil usando el limón.

¿Cómo es que hace el chico para poder cargar su celular con un limón? Primero lo primero. Tal y como se muestra en el video de YouTube, necesitamos un limón, el cable USB del celular, el cargador y obviamente el celular.

En segundo lugar, tenemos que partir el limón a la mitad (ambas partes tienen que ser exactamente iguales), conectarlos con el cargador, luego colocar el celular y tal y como se aprecia en el video de YouTube, este generará energía que lo hará empezar a ‘cargar’.

¿Verdadero o falso? Muchos usuarios de YouTube empezaron a comentar este tutorial pero no develaron si de verdad funcionaba o todo era un truco de edición. Inténtelo usted mismo y confirme si de verdad ‘carga’ su celular.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO ¡#CarlosTévez le rompió la cara a compañero de Advíncula en pleno partido! ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 21 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS