Gracias a Dios aún existen personas buenas en este mundo, en esta época en donde tal parece sólo podemos ver malas noticias sobre personas que hacen el mal con atentados, guerras, políticos aprovechándose del pueblo etc. Esta es una historia que vale la pena compartir. Mira la historia en este video de .

YouTube

Sue Drummond paseaba junto con su perrita de nombre Bibi por un malecón de su ciudad, era su caminata diaria que tanto disfrutaba su pequeña amiga peluda.

Ese día en especial hacía demasiado viento en la costa, Bibi era demasiado pequeña y por un descuido de Sue, además del fuerte viento fue a dar al mar.

En ese preciso momento un joven se encontraba cerca, en un momento especial y también doloroso, pues estaba a punto de lanzar las cenizas de su madre al mar. Pero la forma que reacciono fue así.

El joven aún y cuando estaba en un momento bastante especial y complicado, como lo es despedirse de las cenizas de su madre tuvo la nobleza y valentía de reaccionar de inmediato para ayudar a la mujer desesperada por su mascota.

En apenas segundos se quitó sus zapatos y se tiró al mar para tratar de salvar a la pequeña Bibi, algo que finalmente logró y su dueña estaba totalmente agradecida. ¿Qué te pareció la nota? Coméntanos. ¿Deseas más artículos así? Síguenos en todas las redes sociales.

En el siguiente video de YouTube tienes el momento exacto de este acto de valentía.

TAGS RELACIONADOS