Arnold Schwarzenegger es una de las celebridades más reconocidas en el mundo, también campeón del fisiculturismo, esto lo ha llevado a ser protagonista de diversas películas. Su papel más importante fue la de Terminator, donde la saga llevó a millones de espectadores a convertirse en fan de ex gobernador de California. Por eso, el hombre participa en un clip especial para de la marca “Golds Gym”, seguramente para fomentar el deporte.

YouTube

En este video para Arnold atiende a las personas que quieren ingresar a entrenar, les hace bromas muy cortas y les asegura que tendrán el cuerpo perfecto con él. En otra oportunidad, se acerca a los deportistas que entrenan para enseñarles cómo es que se realizan las rutinas.

Una chica se acerca a tomar un poco de líquido en un bebedero que se encuentra dentro del gimnasio, fue ahí donde apareció Schwarzenegger para hacerle pequeños ejercicios de respiración para tener una vida saludable mejor. El video de YouTube lo puedes ver al final de esta lectura. Algunos no se dieron cuenta del famoso actor fisiculturista, otros atinaron de primer momento.