Este 24 de abril el atardecer ha teñido el cielo de Moscú de un inusual color rosa anaranjado. En menos de una hora en las redes sociales de los moscovitas colgaron cientos de imágenes de la espectacular puesta de sol con los respectivos comentarios de admiración. Lee la nota de . Te invitamos a ver la galería de fotos y el clip.

Sin embargo, no faltó quien comparó el fenómeno con “el cielo tras una guerra nuclear” o vio en él “una señal del fin del mundo”.

Ahhhh! Это что-то невероятное! #moyonebo

Una publicación compartida de Julia Smirnova (@sweet_juliaa) el

La curiosidad que ha levantado el “cielo apocalíptico” sin duda ha influido que en las tres últimas semanas los moscovitas no han visto el sol prácticamente ni un solo día. Y es que en un mes de abril inusualmente frío, la lluvia, el granizo e incluso la nieve han sido las notas dominantes en la capital rusa.

Algunos moscovitas esperan que la puesta de sol que han visto hoy sea una señal del verdadero comienzo de la primavera. El impresionante espectáculo natural parecía haber cubierto toda la ciudad, ofreciendo a los aficionados a la fotografía la oportunidad de obtener imágenes bellísimas.

La mayoría, sin embargo, simplemente disfrutó de este fenómeno natural inolvidable, que podría ser un indicio de la tan esperada subida de las temperaturas en la capital rusa.

Otras notas de cielos apocalípticos

También puedes ver

YouTube: meteorito causó un intenso resplandor en el cielo en USA

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS