YouTube: ¿apareció barco perdido en Triángulo de las Bermudas y llevaba esto dentro?

	Increíblemente un barco apareció luego de más de 90 años. Se cree que estuvo perdido en el Triángulo de las Bermudas. (foto: captura)

Increíblemente un barco apareció luego de más de 90 años. Se cree que estuvo perdido en el Triángulo de las Bermudas. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



El Triángulo de las Bermudas es conocido por ser una zona del mar en donde han ocurrido desapariciones extrañas de barcos y aviones, muchos de ellos sin explicación. Algunas veces las embarcaciones logran aparecer años después como es este el caso que te presentamos en este video de YouTube.

El servicio de Guardacostas de Cuba interceptó un barco que se dirigía directo a la isla y tenía algo que llamó la atención de todos, no tenía ni un solo tripulante en su interior.

Después de investigar se descubrió que esta embarcación era el SS Cotopaxi, barco que había zarpado desde Charlestone por el año 1925 y había desaparecido sin dar señal alguna.

La nave se encontraba cerca de la costa de la Habana cuando fue interceptada por la guardia costera de ese país, la primera sorpresa fue no haber encontrado ningún tripulante en ella, además de que el navío estaba abandonado y oxidado.

Dentro de la embarcación también fue encontrado un diario de navegación que parecía pertenecer al capitán WJ Meyer, pero no se pudieron encontrar más datos sobre la tripulación.

Ahí se mencionaba el destino y lo que transportaban. El lugar de llegada era la isla de Cuba zarpando el 29 de noviembre de 1925. Transportaban 2.400 toneladas de carbón.

Este barco, para arribar a su destino, tuvo que cruzar el llamado Triángulo de las Bermudas, zona marítima ubicada entre Miami y Puerto rico. Es hoy hasta más de 90 años después que por fin pudo ser encontrado. De sus tripulantes no se encontró ni un solo rastro. ¿Será real esta historia o crees que sea falsa?

Te invitamos a ver la galería de fotos y el clip completo de YouTube en el siguiente link. Déjanos tus comentarios al final de esta nota. ¿Qué te pareció la nota?

Últimos videos

Peruano participará en cumbre de jóvenes talento en Inglaterra

Finlandia: un hombre acuchilla a varias personas en una plaza

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

NASA: ¿por qué 'perseguirá' al eclipse solar total con sus aviones?

¿Farfán lesionado? Esto dijo el comando técnico de la Selección Peruana

Ir a portada