VIRAL. Un hombre de 76 años se encontraba en el hospital en etapa crítica. Sus familiares quisieron estar cada uno de sus últimos minutos en esta vida con él. Bob (uno de sus nietos) quiso tomar una foto de su abuelo, un último recuerdo. Puedes ver más historias de ángeles en este video de .

En esta época y con una cámara en la mano las 24 horas del día (en los teléfonos móviles) ha sido posible tener cada vez más evidencia de fenómenos paranormales o en este caso algo que ha sido catalogado como la presencia de un ángel.

La fotografía que tomó Bob de su abuelo, fue tomada en el hospital Countess Of Chester. De inmediato al notar las extrañas imágenes en la fotografía que se aprecia en YouTube, se la mostró a sus familiares y a miembros del hospital, estos quedaron sorprendidos ya que mencionaron haber visto esa imagen antes.

Es ahí donde Bob y sus familiares se preguntaban de qué se trataba, si era un fantasma de un paciente que había fallecido en ese hospital o si se trataba de un ángel. Y de ser este último, era uno que había bajado para llevar el alma de su abuelo al cielo o era de la guarda y quería salvarlo.

Bob y sus demás familiares definitivamente querían pensar que era un ángel de la guarda, pero Bob empezó a dudar cuando investigó la historia del edificio donde ahora estaba el hospital. Antes había sido un manicomio en donde muchos pacientes habían perdido la vida. Casos extraños como este son el pan de cada día en YouTube y asombran a los usuarios.

Aun con la duda de si se trataba de un ángel o un alma en pena, los días fueron pasando e increíblemente su abuelo fue mejorando. Aquí dependerá de cada uno creer lo que cada uno decida, se podría pensar que es una simple coincidencia.

Los familiares de Chris (el paciente) han decidido creer que se trató del ángel de la guarda que hizo presencia en aquella fotografía, que él fue quien se encargó de salvar al abuelo Chris que finalmente pudo entrar en remisión de su enfermedad. ¿Crees que sea verdad o falso? Te invitamos a ver la galería de fotos capturadas de YouTube para graficar el caso. ¡No te la pierdas!

TAGS RELACIONADOS