Para no creerlo. El portal está lleno de videos pero no todos se vuelven virales. Para lograr esto, el material digital tiene que estar bien diseñado, contar con un mensaje claro y un plus podría estar involucrado con la comicidad. Sin embargo, los últimos contenido virales están relacionados con mascotas, fails y ancianos. Tal es el caso de un señor de 90 años, quien fue captado por su propio hijo mientras realizaba algunas ejercicios en el gimnasio.

El usuario ‘Vern’ hizo explotar luego que registrara a su papá celebrando su cumpleaños número 90 de una forma insólita. El padre de este cibernauta asistió al gimnasio y realizó más de 20 dominadas y dio una gran lección a todos los que se encontraban en ese local. Este anciano realiza ejercicios durante todos los días puesto que es un adicto de la vida sana y vaya que le ha servido puesto que a su edad luce fenomenal.

“Este es mi padre. Es su cumpleaños número 90. Vamos al gimnasio con regularidad y le gusta hacer dominadas. Creo que lo hace bastante bien teniendo en cuenta que se rompió ambos codos cuando era un niño “, escribió usuario de .

Más sobre YouTube

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, es la plataforma más utilizada en internet.

usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

YouTube

TAGS RELACIONADOS