En la India, Mastanamma, de 106 años, es una chef que se ha convertido en toda una celebridad con su singular canal de .

La famosa anciana mediante su cuenta de ‘Country Foods’ en YouTube, que es manejada por su bisnieto, publica diversos videos en donde se le ve cocinando al aire libre y creando sus originales recetas con utensilios básicos de cocina.

Mastanamma ha revolucionado YouTube, pues varios de sus videos tienen hasta un millón de reproducciones. Ella actualmente cuenta con más de 340 mil suscriptores en la famosa página.

Allí se observa sus originales platos como pollo con sandía frita, calabaza con serpiente, huevos de Emú y hamburguesas de pollo con queso derretido.

Sobre su historia, Mastana Mma tuvo una vida muy difícil, marcada por una tragedia en su juventud. La famosa cocinera india contrajo matrimonio a la corta edad de 11 años y su esposo falleció a los 22 años por lo que tuvo que trabajar muy duro para criar a sus cinco hijos, de los cuales cuatro ya fallecieron.

Cabe resaltar que su suerte cambió después de que su bisnieto K Laxman grabara un simple video que subió en YouTube, recibiendo buenos comentarios.

TAGS RELACIONADOS