Pueda ser quizá uno de los momentos de “mayor tensión y suspenso” dentro de una ceremonia de matrimonio, cuando quien la oficializa pregunta si es que existe alguna persona presente que se oponga a este enlace. Inmediatamente los invitados evocan en sus mentes episodios de novela y cruzan deditos para que nadie nos salga con una sorpresa que malogre el romántico momento. Pero como vemos en , siempre hay alguna amante dispuesta a malograrle la boda a un novio infiel.

Como se aprecia en este tan comentado video publicado en YouTube, la ceremonia se realizaba de lo más normal, y las respectivas familias de la pareja contrayente se encontraban emocionadas por la unión. Una de las invitadas no dudó en sacar el celular y registrar tan romántico momento, sin saber lo que instantes después remecería a los asistentes y las redes sociales.

Desde la parte posterior de la sala donde se celebraba la boda, se le escucha a una mujer decir en voz alta: “entonces, ¿para esto dejaste mi casa esta mañana?”. Un aire frío recorrió cada vena de los invitados, y el novio a pesar de querer hacerse el desentendido fácilmente relajó esfínteres. ¡Uy! Lo que se venía.

“¿Y la otra noche?”, volvió a preguntar la supuesta amante, ante los cada vez más sonoros murmullos dentro de la sala. El novio volteó sin atinar a decir nada. Por su parte la novia permanecía inmóvil, como si se le hubiera congelado hasta el alma. Al parecer, esa noche no habría luna de miel.

El video original cuenta con más de 455 mil reproducciones en YouTube a menos de una semana de ser publicada, y aquí te presentamos su versión subtitulada:

¿Qué opinión te generó el video?

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS VIDEOS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS