El popular youtuber Dross nos muestra otra de sus historias macabras desde Brasil. Un alumno de psicología llamado Bruno Borges se extravió de manera extraña de su residencia universitaria. Este relato se dio en su canal de . Te invitamos a ver la galería.

Todo comenzó cuando los familiares y las autoridades anunciaron su desaparición. El joven era un tipo sociable, pero nadie notó que había escapado. Así puedes escucharlo en este video de .

Cuando la policía ingresó a la fuerza a la habitación que rentaba se toparon con una aterradora sorpresa. Bruno Borges había construido un altar satánico, escribiendo en las paredes de su cuarto frases y teorías de magia negra, así comenta Dross en YouTube.

Lo más llamativo de este caso es que nadie pudo registrar el momento de su desaparición, ni las cámaras de vigilancia lograron captar su salida del edificio. Todos coinciden en que se esfumó.

También encontraron en su habitación la escultura de Giordano Bruno, teólogo y experto en ciencias oscuras. La figura tenía un tamaño real y nadie puede dar explicación de cómo ingresó la imagen. Expertos en magia negra y satanismo anunciaron a través de redes sociales que dejen de buscarlo, porque él ya no pertenecía a esta tierra. ¿Qué te pareció? ¿Te gustó?

¿Quieres saber más notas de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS