¿Alguna vez imaginó usted que un ente extraterrestre podría revelar la verdadera causa del final de nuestras vidas? Pues si eres de esas personas que lo pensó en algún momento, esta nota es para ti. Una curiosa entrevista apareció en YouTube para atemorizar a todos los usuarios de dicha página web y es que en esta se puede apreciar como un alien es entrevistado por un oficial en nada más y nada menos que Área 51, en donde reveló muchísimas cosas que seguro ‘no te dejarán dormir’.

La temática de la entrevista que se puede observar en YouTube trata acerca de la llegada de estos seres extraterrestres al planeta tierra, su vida, su forma de ser y muchas otras cosas más en donde, el oficial de Área 51, le empieza a decir muchas cosas para sacar una respuesta extraña pero encuentra cosas que se ‘escaparon’ a lo que él tenía pensado escuchar.

Lo curioso de esta situación es que estos extraños seres alienígenas no son de otro planeta tal y como todos creíamos, sino que pertenecen al mismo planeta tierra, ya que el ente lo confirma afirmando que “viene del planeta tierra y que es una forma evolucionada con muchos conocimientos adquiridos, dejando de lado a los seres divinos tras haber adquirido la máxima comprensión de las cosas y capacidad cerebral”.

Esto no quedó ahí ya que la entrevista se torna oscura cuando el alien de YouTube confirma el fin de los tiempos para los seres humanos tal y como lo conocemos porque este dice que “alrededor del 80% de los seres humanos morirán debido a una guerra nuclear a causa de la religión y la política de estos tiempos”.

La entrevista culmina con una seria advertencia que hizo que todos en el mundo se queden asustados puesto que en esta confirma que conforme va avanzando los años y la tecnología en el mundo se viene el final.

Esta grabación colocada en YouTube cuenta con millones de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo viral en todas las redes sociales que no dudaron en comentar que este video podría ser ‘fake’ pero resaltaron que muchas de las cosas que dice el alien son lógicas. Tú, ¿qué opinas de este misterioso video?

TAGS RELACIONADOS