Dos jóvenes obreros dormían tranquilamente. Eran tan solo las 7 de la noche luego de una dura jornada de trabajo, en el primer mes del 2017. Dormían y cada una de sus minúsculas reacciones eran monitoreadas por una cámara de seguridad instalada en la habitación. La actividad paranormal que ocurrirá en breves segundos fue publicada en el portal .

El obrero de la izquierda se inquieta entre sueños. Se puede presumir que tiene una pesadilla o es el presagio de lo que ocurrirá después. Se abre la puerta de la habitación sin motivo alguno, entonces lentamente comienzan a elevarse los pues del desprevenido joven. ¡De terror!

Suave van elevándose, poco a poco, hasta que el ángulo de su cuerpo con la cama termina por despertarlo. En ese momento termina su tormento. Luego de caer bruscamente busca a la persona que le ha jugado tamaña broma, pero no hay nadie, solo su compañero descansando en la otra cama, ignorante del suceso paranormal.

El video publicado en ha encendido el debate en las redes sociales. ¿Real o ‘Fake’? El video de se ve bastante realista, pero con la tecnología y los avances de edición nunca se sabe. Chequea la galería completa.

Mira a continuación las imágenes de y saca tus propias conclusiones. El video de YouTube a continuación.

TAGS RELACIONADOS