¿Al ver este video no querrás estar en el lugar de esta persona?

	Un video de una persona es viral, ya que se puede ver la presencia de algo cruzar la puerta de lado a lado. (foto: captura)

Un video de una persona es viral, ya que se puede ver la presencia de algo cruzar la puerta de lado a lado. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. No sabemos dónde y cuándo fue grabado esto, pero real o falso es increíblemente impactante imaginarse qué fue lo que sintió la persona que lo grabó. Un video de YouTube bastante extraño y perturbador a la vez, tú decide, ¿Real o falso?.

YouTube

Y es que parece como si fuese grabado en la parte de atrás de un antiguo lugar, seguramente fue un patio. Al fondo se puede ver un cuarto oscuro, el hombre que está grabando visita y recorre el sitio. Así lo puedes ver en este video de YouTube.

Nada parece fuera de lo común, incluso pasa por todos los lugares, pero decide regresar para casi retirarse y dio un último intento en grabar toda la zona desde el inicio. Fue ahí donde jamás imaginó que una presencia realmente extraña cruce la puerta de lado a lado. Mira el video de YouTube y saca tus propias conclusiones. ¿Qué te pareció la nota?

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada