YouTube: ¿al hallar un anillo en el parabrisas de tu auto debes llamar a la policía?

	Según video de YouTube, si encuentras un anillo en el parabrisas de un auto, entra, pon los seguros a la puerta y pide ayuda. (foto: captura)

Según video de YouTube, si encuentras un anillo en el parabrisas de un auto, entra, pon los seguros a la puerta y pide ayuda. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Aún no se puede deducir si este acto significa algo terrible o era una sorpresa. Esta es una de aquellas noticias que ha comenzado a dar vueltas por la red para advertir a la gente y ayudarla cuando se encuentre con este supuesto problema. Presta atención a este video de YouTube.

Se trataría de un nuevo método que los criminales y secuestradores estarían usando, según un video de YouTube. Todo empezó cuando una mujer contó en las redes sociales lo que le había sucedido. Ella fue víctima de esta supuesta ‘modalidad’. El nombre de la mujer es Sony Nguyen y vive en Wisconsin, Estados Unidos.

Ella salió de su casa para ir a una pequeña tienda de su barrio, según el video de YouTube. Era un poco tarde y en el estacionamiento del establecimiento no había ningún carro parqueado.

Cuando ella salió de la tienda, notó que había una camioneta al costado de su vehículo, algo bastante extraño porque no encontró a nadie más en el establecimiento.

Sintió que algo estaba muy mal y corrió hacia su carro, lo cerró y arrancó lo más rápido que pudo para salir de ahí. Miro hacia los lados y no vio a nadie acercándose a ella, mientras se alejaba. Cuando iba en el camino se dio cuenta que había algo bastante extraño en el parabrisas de su auto.

Después de esto, ella y su hija decidieron compartir lo sucedido en las redes sociales, ya que estaban seguras de que ese anillo tenía algo muy raro. Según su hija, este es un nuevo ‘método’ para secuestrar a las mujeres que son enviadas al mercado de trata de blancas.

“Seguramente la estuvieron siguiendo y esperando a que se alejara del coche. Después ponen el anillo en el parabrisas y esperan que la persona regrese a su auto. No estamos muy seguras de lo que pudo haber pasado si en lugar de subirse rápido al coche se hubiese quedado viendo la bolsa con el anillo”, expresó la hija según el video de YouTube.

El chiste es que la persona se quede distraída viendo lo que dice la bolsa y cuando saque el anillo, los secuestradores lleguen para llevarsela. Aún no se ha confirmado como una ‘modalidad’, por eso saca tus propias conclusiones.

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

EN VIVO: sigue la presentación del Samsung Galaxy Note8

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada