Un lamentable problema que se aprecia en todo el mundo es el poco interés de la gran mayoría de jóvenes por la Historia, y este caso que se evidencia en este video de es el reflejo español de lo que sucede en muchos países. El 23 de febrero pasado, el popular programa español , salió a las calles a preguntar sobre el , el intento de golpe de Estado que vivió España hace 35 años, y la respuesta de los adolescentes fue sorprendente.

Como muestra este video que ha provocado los más preocupados comentarios entre los usuarios de , la periodista pregunta a los jóvenes españoles acerca del 23F y la mayoría de ellos no tenía la menor idea de lo que se trataba. Algunos ensayaban respuestas, y otros simplemente se dejaban llevar por su imaginación. Pero sin duda que hay muchas respuestas que arrancarían una carcajada a algunos y una punzada en el corazón a muchos profesores de Historia.

El 23F conmemora el intento de golpe de Estado ocurrido el 23 de febrero de 1981, en donde el gobierno en pleno estuvo secuestrado en el Congreso por el teniente coronel , mientras era tomada la ciudad de Valencia.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

Y NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Los fans de #Pokémon catalogan a este video como "toda una joya"... y tienen razón.

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 25 de febrero de 2016

SÍGUENOS EN INSTAGRAM