Tres actrices porno acudieron al casting de una película para adultos, fueron recibidas por el supuesto director, quien colocó una cámara frente a un sofá donde las postulantes deberían demostrar sus cualidades para obtener el papel; sin embargo, nunca imaginaron lo difícil que sería esta audición. .

El supuesto director es en realidad el comediante Ross Everett, quien les jugó una muy inusual broma a estas tres actrices quienes no pensaron que lo que harían sería “más suave” con respecto a audiciones pasadas.

Los pedidos del “director” fueron totalmente inverosímiles, como jugar con muñecos o vestirse como un Pokémon o montarse sobre su espalda y calbagar como si fuese una niña.

Las actrices, a pesar de los inusuales pedidos, optaron por hacer lo que se les pedía, por más extraño que pareciese porque de esa forma obtendrían el papel. Pese a sus dudas iniciales, luego se les ve disfrutar de cada uno de los infantiles roles que tuvieron que asumir.

Si bien pensaron que el casting sería bastante erótico —ellas fueron vestidas para ello—, en realidad toda la situación fue bastante surrealista. Los gestos, las dudas y los juegos .

Mira estas divertidas notas

TAGS RELACIONADOS