Una gran pesadilla para todas las personas que viajan o envían paqueteria de un país a otro, es la pérdida de su equipaje o del encargo enviado. Es algo por lo que muchas personas han tenido que pasar y difícilmente su problema se ve resuelto favorablemente. Conoce esta increíble historia de que aterró a todos.

En un aeropuerto de Líbano parecía suceder esto, pues una misteriosa caja sin etiquetas de destinatario había quedado varada sin saber qué hacer con ella.

Tuvo que pasar por un trámite y limite de tiempo hasta que un juez ordenó que la caja fuera abierta para saber cuál era su contenido.

Sin duda ninguno de los trabajadores ni los oficiales esperaban encontrar lo que durante todos esos días estuvo guardado en esa caja varada en el aeropuerto.

Lo que encontraron dentro de la caja fueron 3 cachorros de Tigres Siberiano, una especie en extinción. Los animales presentaban claros signos de deshidratación y desnutrición.

Además se encontraban en pésimas condiciones, sucios y con larvas en diferentes partes de su cuerpo. Sin duda más allá de su traslado, habían sido descuidados totalmente.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS