Existen diversas fechas especiales donde un gesto es inolvidable para los más pequeños de la casa, los niños esperan juguetes cada cierto tiempo por haber sacado buenas calificaciones o tener buena conducta. Pero existen padres que eligieron el peor muñeco para sus hijos. Este video de muestra los peores regalos para los menores de casa.

YouTube

Fugglers: este polémico juguete creado por una británica tiene mucha controversia porque no es muy tierno, al contrario tiene una apariencia macabra y hasta tiene dientes “casi humanos”.

PeekABook Pool Dancing: es un regalo que ningún padre quisiera obsequiarle a su tierna hijita, pues se trata de un tubo para hacer pool dance. Algo que no es aceptable para la mayoría de padres, algunos hasta han hecho demandas por no respetar la edad de los niños.

El muñeco de Hitler: Sí, aunque parezca curioso, existe un muñeco de este líder de la Alemania de la Segunda Guerra. Se puede ver en el video cómo una niña sostiene el juguete de este personaje reconocido mundialmente.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS