Todos hemos pasado juegos increíbles pero de nada vale si el final no es el adecuado. Muchas personas se han llevado la ‘decepción de su vida’ al darse cuenta que la conclusión de una gran historia no colmó sus expectativas y por ese motivo el reconocido youtuber realizó un video de donde nos muestra los 7 peores finales de los videojuegos según él.

Viernes 13 – Nintendo

Era un videojuego muy largo para la época que trataba acerca de la saga de películas de Jason Voorhees en donde tenías que enfrentarte a muchos monstruos, coger items y resolver acertijos para poder llegar al jefe final que era el mismo demonio de la legendaria película al cual tras vencerlo, te lanzaba un mensaje que puedes ver en el video de .


Rage – XBox 360

Desarrollado por los creadores de Doom y Quake, este videojuego decepcionó a más de una persona no solo por la pelea final si no que también por el ending del mismo ya que no te da ninguna respuesta que resuelve las dudas que se presentan durante el juego.


Casi todos los juegos de la empresa Ocean

Desde los Simpsons hasta Jurassic Park. La empresa Ocean hizo juegos con tramas muy buenas y jugabilidad excelente pero el final era el que malograba todo y muchos videogamers coincidieron en diversos foros con este puesto en el Top de Dross en YouTube.


Sniper: Ghost Warrior – Windows, XBox 360, PS3

Un juego que llegó a hacerse franquicia mundial y que ha despertado un debate entre todos los gamers. Tal y como vemos en este video de YouTube, tu eres un francotirador que tiene que pasar diversas misiones y en la última, al matar al general Vásquez, aparece una pantalla negra que te dice “final”. Sin duda enojará a más de un jugador.


Kane & Lynch: Dog Days 2 – PS3, XBox 360, PC

Para Dross este es uno de los juegos con los endings más asquerosos de todos pero no por lo sucio, sino que por lo malo que es. Enemigos infinitos, batallas durísimas, crímenes y disparos hacían aparentar que el final sería algo épico pero aquí te dejamos el video de YouTube para que veas qué tan malo es.


Super Fire Prowrestling Special – Super Nintendo

Según cuenta Dross en su Top de YouTube, este videojuego muy poco conocido en América Latina era muy popular en Japón por la jugabilidad e historia que tenía pero el final es algo poco recomendado para los amantes de los juegos.


Drakengard – Playstation 2

El peor final de todos según el youtuber Dross que cuenta que este se gana el Top 1 porque un héroe con poderes sobrenaturales es asesinado por nada más y nada menos que seres humanos. Míralo tu mismo.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

*NO DEJES DE VER TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO #YouTube ¡El #WachiHeladero volvió con el nuevo 'hit' del verano!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 14 de febrero de 2016