Mucho se ha hablado acerca de que hay países en donde la delincuencia es el principal dominador el pueblo pero ¿cuál es la peor? Pues este video de te muestra a las 7 ciudades más peligrosas del planeta según uno de los youtubers más seguidos de Internet: .

Sudáfrica – Ciudad del Cabo: esta ocupa el puesto 7 para Dross por la excesiva cantidad de crimen organizado que presenta. Hay un altísimo grado de violaciones a mujeres, robos y, lo que es más impactante, un total de 1905 homicidios por año.

Guatemala – Ciudad de Guatemala: la sexta casilla de este Top 7 de YouTube va dirigida hacia la Ciudad de Guatemala puesto que el crimen y muchos actos en contra de los derechos humanos se siguen llevando a cabo, sin embargo, ahora los números han mejorado pero el peligro sigue latente.

Colombia – Cali: esta ciudad colombiana está en la quinta casilla para Dross puesto que cuenta, estadísticamente hablando, un porcentaje mayor de homicidios al año (1503 aproximadamente).

México – Acapulco: la misma razón por la que Dross decidió ponerlo en el cuarto puesto. La taza de homicidos es altísima y esto es debido a la ola de crímenes sin resolver que presenta esta hermosa ciudad.

Brasil – Fortaleza: la violencia reina en Brasil, la taza de asesinatos, crímenes y violaciones se encuentran Fortaleza. Los enfrentamientos de pandillas son tan brutales que parece que ha habido una guerra civil en las calles.

Honduras – San Pedro Sula: es considerado, de lejos, uno de los lugares más violentos de todo el mundo. Según el video de YouTube de Dross confirma que esta ciudad tiene 779 mil habitantes de los cuales son, en excesiva cantidad, gente de mal vivir.

Venezuela – Caracas: el primer lugar es ocupado por Caracas, uno de los países que tenía mejor proyección pero debido a la ola de crímenes, la influencia del Lampa y la participación militar se vino abajo y ahora las personas no están seguras ‘ni en sus casas’.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO #YouTube Este es el preciso instante del asesinato que ha conmocionado a todo el planeta ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 13 de febrero de 2016