Muchas veces se ha hablado acerca de avistamientos de alrededor del mundo. Hay infinidad de videos de en los que podemos apreciar cómo aparecen y desaparecen estos objetos voladores no identificados y, aunque sean verdaderos o no, no paran de dejarnos atónitos al pensar que no somos los únicos en este universo. Por todo esto y más aquí te presentamos los 7 avistamientos OVNI más impresionantes de la historia según el youtuber .

7) Batalla de Los Ángeles

En el año 1942, en los Estados Unidos, la alerta tras el ataque de los japoneses a Pearl Harbor hizo que los ‘gringos’ estuvieran atentos a cualquier cosa que traspase territorio nacional pero lo que no se esperaron fue que, en los cielos, aparezcan luces totalmente extrañas que hasta el momento no tienen explicación lógica.

(Video subido a YouTube el día 13 de enero del 2014)

6) El testimonio del capitán Tenju Terauchi y su tripulación

En el año 1986, Tenju Terauchi, capitán de un Boeing 747, sobrevolaba los cielos de Alakas hasta que se le apareció un OVNI gigante, aproximadamente 20 metros más grande y, según su descripción, de la forma del planeta Saturno.

(Video subido a YouTube el día 29 de noviembre del 2013)

5) El caso Carson Sink

Dos coroneles de la fuerza aérea de los Estados Unidos enviaron mensajes a tierra mientras sobrevolaban los cielos del desierto de Nevada en sus bombarderos B-24 en los que afirmaban ver, desde diferentes ángulos, tres luces que formaban un triángulo y que estaban encima de un área restringida para cualquier objeto volador.

(Video subido a YouTube el día 29 de enero del 2016)

4) Las luces de Lubbock

Sucedió en Texas y es nombrado como uno de los avistamientos de ovnis más impresionantes y legendarios en toda la historia. Mucha evidencia fotográfica fue captado por unos alumnos universitarios que lograron atrapar en fotos una formación alienígena en los cielos nocturnos.

(Video subido a YouTube el día 5 de junio del 2013)

3) El incidente de Colares:

En 1977, en Brasil, una excesiva cantidad de luces empezaron a acercarse a las personas dejándolas malheridas y el alcalde le pidió ayuda al ejército, a lo que estos fueron atacados por algún ente luminoso que los dejó postrados en cama durante mucho tiempo.

(Video subido a YouTube el día 25 de julio del 2014)

2) Testimonios de presidentes de los Estados Unidos:

En una serie de recopilaciones de documentos secretos realizados por algunos de los presidentes más importantes en la historia de los Estados Unidos confirman la existencia de vida extraterrestre puesto que estos afirman haber visto ovnis por los cielos.

(Video subido a YouTube el día 29 de marzo del 2015)

1) Keni Yent / Kumburgaz:

En el año 2007, 2008 y 2009, en las áreas más remotas de Turquía, se pudieron grabar algunas apariciones de ovnis que se hicieron muy viral tanto en YouTube como en las redes sociales, quedando así como uno de los avistamientos más importantes y con mayor evidencia de la historia.

(Video subido a YouTube el día 15 octubre del 2008)

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO #YouTube ¡Este #Limón puede ser tu salvación cuando te quedas sin batería! ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 21 de febrero de 2016

SÍGUENOS TAMBIÉN EN INSTAGRAM