VIRAL. Desde que el hombre pisó la tierra, lo sobrenatural es algo que siempre lo ha cautivado dándole ese sentido a todo lo que le era difícil de explicar. Desde dioses, hasta seres con superpoderes forman parte de los mitos y leyendas de todas las culturas que han existido, y eso es algo que hasta la fecha podemos apreciar, incluso en . El canal se enfocó en el fenómeno de la y seleccionó 5 videos muy populares y realmente inexplicables.

Claro, a primera impresión nuestro cerebro nos dirá que más allá de ser videos interesantes, son el resultado de una buena edición en computadora – como los que fueron incluidos en la introducción del mismo top 5 a manera de comparativo -, pero de la misma manera, habrá, por lo menos 2 de estos videos de que te dejarán pensando ¿cómo pasó eso?

Los videos que apreciamos en este top 5 de nos trae al misterioso auto que apareció en Rusia, el perro de la autopista en Chile, el hombre anciano en bicicleta en Rusia, el hombre que salvó al chofer de una carretilla en China y al misterioso hombre con superpoderes, también en China. ¿Realidad o puro truco audiovisual?

Estos videos que datan desde el 2012 para adelante, tienen millones de teorías e historias detrás de ellos y acumulan millones de reproducciones y búsquedas en Google, pero hasta el momento lo más razonable es que se traten solo de videos editados para ser convertidos en virales de YouTube.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

¿ES POSIBLE LA TELETRANSPORTACIÓN

Aunque suene a ciencia ficción, especialistas en física cuántica se han planteado el tema de la teletransportación y experimentado con ella. El resultado no es tan fantástico como en Star Trek, pues según las leyes físicas conservativas, esto sería imposible, ya que, el teletransporte de un objeto de un lugar a otro debería mantener en todo momento la misma energía, pero si se transporta un objeto de un lugar con altura 0 (h = 0) y se desplaza a un lugar con altura distinta de 0 (h!= 0) se produciría una necesaria compensación de energía, la cual no podría ser calculada de manera certera, por lo que sería imposible realizarla.

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS