FOTOS. Si nos hubiesen contado las siguientes imágenes que verás del video del portal , simplemente te hubieses quedado pensando si realmente existieron o no. Sin embargo, el canal D5 Channel capturó los momentos que ningún ser humano hubiese imaginado. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

Rayo en un partido de fútbol

El jugador Joao Contreras, del Sport Águila de Perú, cayó al suelo luego de que un rayo impactará sobre su humanidad, todos pensaron que había muerto. Milagrosamente, el futbolista sobrevivió a la tragedia y todo se registró en plena transmisión del partido.

Valiente cerdito

Unos turistas brasileños conducían en la carretera central de Cuba y delante de ellos iba un camión que llevaba a un cerdito, al parecer quería escapar de una muerte lenta. Por eso se arriesgó a saltar para escapar. El animal se fracturó una pata, pero pudo salvarse.

El gato

Un felino quiere salvar a su compañero, este último fue atropellado y había muerto. Sin embargo, el gato todavía tenía esperanzas, por eso le dio unos masajes para ver si reaccionaba su amigo. Lamentablemente, se resignó y se acostó a un lado.

el perro que no quería bañarse

Cuando toca el turno del baño, este perro sencillamente se encierra en su “cuarto”, en el momento que su dueño lo busca y abre la puerta, el can la tranca.

El último del ránking te lo dejamos en el siguiente enlace de YouTube que ya ha llegado a las 30,000 visualizaciones.

TAGS RELACIONADOS