Los videos de YouTube han ido una escala más allá en cuanto a su innovación tecnológica-virtual con la incursión de los clips en 360°. No hace mucho que estos tipos de videos han llegado a la plataforma y comienza ser los preferidos de muchos.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Ver tu sombra por primera vez puede ser traumático

Básicamente, la ventana de reproducción sigue siendo la misma, pero incluyen una cruceta de navegación, al estilo Google Maps, en su esquina superior izquierda. Pulsando sobre ellos podemos mirar a nuestro alrededor como si estuviéramos dentro del video.

Por ahora, el único requisito para poder ver videos en 360° es tener instalado el navegador Chrome o la aplicación de YouTube y un dispositivo Android. Los videos todavía no tienen una alta calidad, y esto se debe porque estos videos consumen entre cuatro o cinco veces más ancho de banda que los normales.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Mira lo que sucede con este auto al echarle agua

No solo productoras están ingresando en el mundo de los videos en 360°, sino también algunos artistas, por lo que podemos encontrar música y vivir un sinfín de experiencias con estos videos innovadores. A continuación te dejamos en qué canales encontrar los mejores videos de este tipo.

Re/Live 360°

Aunque solo ha subido siete vídeos, ya tiene más de 4 millones de reproducciones. Sus clips llaman la atención ya que son grabados en el aire.

DimensionGate Inc

Si te gusta el suspenso y las series de terror no podrías elegir mejor canal que este. Tiene una pequeña serie del género de terror en el cual puedes ver todo lo que sucede.

Kolor

Este canal comparte tutoriales de edición, fotografía, presentaciones, entre otras cosas. Recientemente han decidido subir también videos en 360 y hasta han realizado un tutorial de cómo grabar un vídeo esférico.

FullMag

Este canal se dedica a realizar pruebas extremas a dispositivos, como el Apple Watch, LG G4, iPhone y más. Sus creadores ahora están subiendo videos grabados en 360°, los cuales tratan de lugares que han visitado y diferentes actividades que han realizado.

Fuente: unocero.com