La moda se ha convertido en un aspecto primordial para muchas personas y un fenómeno en constante evolución. Y ni qué decir de las mujeres, quienes años tras años van innovando en su forma de vestir. Precisamente, un video de YouTube recopila en dos minutos la evolución de la moda femenina de los últimos 100 años.

NO DEJES DE LEER: YouTube: ¿Tocar el saxo, sin el saxo? Este hombre lo hace posible

En las primeras décadas del siglo XX, el atuendo en las mujeres era más formal que el de hoy, y lógicamente sus diseños tapaban gran parte del cuerpo.

Luego se pasó a la moda de las blusas de color pastel y faldas de tubo, típicas de los años 60. En la actualidad, los pantalones por encima de los tobillos están dando la hora y las blusas sueltas vuelven aparecer en las boutiques más prestigiosas del mundo.

El video fue realizado por el portal Mode Glam y en YouTube ya logró convertirse en viral, pues en solo tres días logró 700 mil reproducciones.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Intentó salvar una caja de cerveza, todo salió peor

Algo que comenzó solamente como una necesidad básica hace miles de años, pasó a convertirse en la carta de presentación de cualquier persona en la actualidad. Este video es una prueba de ello.