Alguna vez nos hemos cruzado con ellos, en el bus o en el metro, como víctima o simples espectadores, están ahí, sigilosos a la espera del primer descuido para satisfacer sus enfermizas necesidades. En esta ocasión presentaremos tres casos de pervertidos que se sobrepasaron con pasajeras, pero que fueron grabados y .

En China un sujeto fue grabado en un bus cuando le tocaba el seno a una mujer sentada a su lado. Ese movimiento imperceptible al principio no calmó su perversión y continuó hasta que se hizo notorio. No sabemos cómo terminó esta historia porque justo en el momento que se daría el desenlace, otro pasajero cubrió la cámara que registró la terrible escena. Este video en YouTube tiene más de 200 mil visualizaciones.

Otro video de YouTube publicado en octubre del 2016 muestra cómo un sujeto, aparentemente distraído en un libro aprovecha su mano libre para toquetear las piernas de una señorita sentada a su lado en el tren. Sin embargo, en esta ocasión, hubo un castigo físico propinado por la víctima, para vergüenza y exposición de su atacante.

Un video del 2015 publicado en YouTube muestra a dos pasajeros de un bus en Colombia. Ambos se dan la espalda, una joven y un sujeto que, para calmar su perversión, solo le basta con rozar sus dedos en el trasero de su víctima. En los más de dos minutos que dura el clip se ven los constantes intentos de rozar aunque sea uno de sus dedos en la joven.

Ya sea sentados o de pie, estos sujetos aprovechan la distracción de su eventual víctima, a veces la tolerancia o la ignorancia de estar siendo acorraladas con “caricias” que no solicitaron. Lo ideal es que sean amonestados, detenidos y expuestos para que no haya otras víctimas. En tanto, estos son ideales para registrar y saber que pervertidos existen en todos lugares y al acecho.

TAGS RELACIONADOS