¿Te imaginas regresar a tu casa un día cualquiera y ver cómo dos ladrones salen de la misma después de haber robado? Un video compartido en muestra la amarga experiencia que vivió un hombre luego de ver cómo dos hampones salían presurosos de su propio hogar tras haber cometido sus fechorías.

Como el protagonista del video de estaba a bordo de su auto, no dudó ni un solo segundo en atacar a los hampones embistiéndolos con fuerza, pero los dos sujetos lograron escapar raudamente, a pesar de que uno de ellos fue impactado por el vehículo y cayó al piso.

Rápidamente, el dueño de la casa retrocede su automóvil y choca contra el carro que utilizaron los rateros para escapar, aunque a pesar del impacto estos lograron huir del lugar.

No se sabe si la persecución continuó o si el agraviado desistió de seguir a los ladrones. Lo cierto es que este hombre arriesgó su integridad y su propia vida al querer hacer justicia por sus propias manos al ver cómo los amigos de lo ajeno robaban en su casa y en presencia de su asustada esposa.

Mira a continuación el video de y no te olvides de compartirlo con tus amigos y familiares.

TODO SOBRE YOUTUBE

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016.

Los enlaces a vídeos de pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¡Qué esperas para usar esta herramienta!