Sexy baile de dos chicas se vuelve viral por estos insólitos movimientos

Sexy baile de dos chicas se vuelve viral por estos insólitos movimientos
YouTube: un increíble baile por parte de dos mujeres se viraliza. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Una pareja de mujeres tuvo un ‘candente’ baile, ambas señoritas danzaron muy sensual mientras sonaba la música. Este video de YouTube te encantará. Sigue leyendo.

Una de pantalón verde y otra de rosado, igualaron en los pasos de baile con una sensualidad increíble. Las dos muy guapas estaban en tacos, esto es muy difícil cuando se practica la danza. El video de YouTube es la ‘bomba’.

El video de YouTube colgado por México Viral TV, ya cuenta con varias visualizaciones. Todo esto ha sucedido en sólo un día de haberlo publicado. Te dejamos con la mejor imagen. ¿Te interesó?

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con tus amigos.

Últimos videos

Perú: las Fuerzas Armadas tendrán unidad de atención en desastres

Ventanilla: múltiple choque deja un muerto y al menos 20 heridos

Fecha y hora de todos los partidos por la jornada 12 del Torneo Apertura

6 alimentos que te hacen tener más hambre

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Ir a portada