Creyó haber puesto en práctica el plan perfecto y por un absurdo descuido terminó preso. Según se aprecia en un video viral de , un ladrón chino que entró a robar en un edificio residencial no tuvo mejor idea que disfrazarse de ‘fantasma’ para cometer sus fechorías, pero cuando creyó que todo estaba saliendo a la perfección, un breve descuido le costó su plan y su libertad. Sigue leyendo.

El hampón, sabiendo que el edificio al que había entrado contaba con varias cámaras de seguridad instaladas, se cubrió el cuerpo por completo con una cortina blanca para parecer un espectro y así no levantar ni la mínima sospecha de sus verdaderas intenciones.

Sin embargo, el facineroso tuvo un momento de desconcentración y por breves segundos dejó al descubierto su rostro, el mismo que fue registrado por las cámaras de seguridad. Las reveladoras imágenes permitieron que el sujeto fuera identificado y posteriormente capturado por las autoridades locales.

Este hecho compartido en tuvo lugar en un edificio de la ciudad de Jinjiang, en la provincia china de Fujian. El video viral se compartió en la referida plataforma el jueves 27 de julio.

Los comentarios sobre el mismo no se hicieron esperar por parte de los usuarios de , que no dudaron en afirmar que esta curiosa historia fue protagonizada por uno de los ladrones “más tontos” del mundo.

Mira a continuación el video viral de y no te olvides de dejarnos tus comentarios y de compartir la nota con tus familiares y amigos más cercanos.