El tiempo de duración de los “retos” en redes sociales es breve y si bien algunas son muy recordadas otras pasas sin pena ni gloria y quedan olvidadas en el baúl de los recuerdos de la mente. La última tendencia en es el “One Finger Challenge” y, por el alto contenido sexual de sus imágenes, al parecer quedará en el imaginario de los usuarios por mucho tiempo.

¿En qué consiste? El One Finger Challenge consiste en tomarse una foto frente a un espejo y cubrirse los senos y genitales con el dedo índice. Para ello, antes de subir la foto en alguna red social, se debe tener la coordinación necesaria para no mostrar “más de lo necesario”.

La youtuber Aimee Davison se filmó a sí misma intentando el reto que, según afirma, copió de un anime creado por el artista japonés Sky-Freedom.

Davidson intentó comprobar la “veracidad” del reto en el anime y cuando vio que sí era posible tomarse un selfie y cubrirse utilizando un solo dedo no dudó en . Desde entonces, varias mujeres han imitado ese reto en Twitter y otras redes sociales.

te puede interesar