One Finger Challenge, el sexy y nuevo desafío de las redes sociales

	One Finger Challenge, el nuevo reto de YouTube. (Foto: Twitter)

One Finger Challenge, el nuevo reto de YouTube. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



El tiempo de duración de los “retos” en redes sociales es breve y si bien algunas son muy recordadas otras pasas sin pena ni gloria y quedan olvidadas en el baúl de los recuerdos de la mente. La última tendencia en YouTube y Twitter es el “One Finger Challenge” y, por el alto contenido sexual de sus imágenes, al parecer quedará en el imaginario de los usuarios por mucho tiempo.

¿En qué consiste? El One Finger Challenge consiste en tomarse una foto frente a un espejo y cubrirse los senos y genitales con el dedo índice. Para ello, antes de subir la foto en alguna red social, se debe tener la coordinación necesaria para no mostrar “más de lo necesario”.

via GIPHY

La youtuber Aimee Davison se filmó a sí misma intentando el reto que, según afirma, copió de un anime creado por el artista japonés Sky-Freedom.

Davidson intentó comprobar la “veracidad” del reto en el anime y cuando vio que sí era posible tomarse un selfie y cubrirse utilizando un solo dedo no dudó en publicar la imagen en YouTube. Desde entonces, varias mujeres han imitado ese reto en Twitter y otras redes sociales.

te puede interesar

YouTube: esto sucede cuando una estrella porno te pide que la toques

Permitió que su novia se reúna con su ex y sucedió lo que más temía

YouTube: este es el Mannequin Challenge más sexy de las redes sociales

Esto sucede cuando hacen el Mannequin Challenge en un night club

Este es el video más aterrador de YouTube de todos los tiempos