Siguiente Anterior

Modelo pedía dinero en la calle para aumentarse los senos, pero...

Modelo pedía dinero en la calle para aumentarse los senos, pero...
Modelo generó polémica en las calles. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



En Londres, una modelo obtuvo más de lo que quiso cuando salió a las calles a pedirle a los transeúntes una colaboración monetaria para que ella pueda aumentarse los senos mediante una cirugía plástica. El video fue subido a YouTube y se volvió viral.

Juliane Snekkestad estuvo parada semidesnuda en el barrio South Bank, sosteniendo un cartel en manos con la inscripción: “Modelo: necesito dinero para aumentarme los senos”.

Sorprendentemente, hubo diversas reacciones por parte de los transeúntes. Un hombre le ofreció 1691 dólares para que pase una noche con él, de acuerdo al diario The Sun.

via GIPHY

Otro sujeto le colocó dinero en su brasier, mientras que otros le preguntaron si podían tomarse una foto con ella. También hubo una mujer que le criticó.

Un momento muy curioso se produjo cuando un muchacho, cuya identidad no fue revelada en cámara, le preguntó a Juliane cuánto necesitaba en total.

Cuando ella le dijo que su objetivo era 8456 dólares, él le contestó: “Te doy mil dólares si pasas una noche conmigo”.

Sin embargo, lo que hizo la joven fue parte de una broma planificada por el canal de YouTube “DengisV”. El dinero iba a ser donado a la caridad para la investigación del cáncer de mama.

te puede interesar

Fue a hospital con terno para conocer a sobrina recién nacida

Este muñeco de nieve se venga de su ‘asesina’ desde el más allá