Un video compartido en muestra la insólita ‘amistad’ entre una dulce niña de apenas tres años y una serpiente pitón de más de tres metros y medio de tamaño. Lo más increíble de esta historia es que el padre de la menor ha publicado varios videos donde se ve a su hija interactuando con el animal y hasta jugando como si fuera amigas de toda la vida.

A pesar de los comentarios en contra que recibió en su canal de , Edness Taoka, el progenitor de la niña, considera que no está haciendo nada malo al permitir que su menor hija tenga como mascota al reptil, “porque ella está perfectamente segura”.

Es más, el hombre cree que “la interacción entre cualquier animal y un niño tiene que ser siempre supervisada”.

“No, no está examinándola como a una presa. Ese es un estúpido mito”, añadió Taoka en las redes sociales.

Uno de los videos que más revuelo causó en fue uno en el que la niña aparece viendo televisión al lado de la serpiente en un sofá. Se aprecia también que la menor se encuentra enrollada en el cuerpo de la serpiente y que incluso juega con esta sin ningún tipo de temor.

Por si fuera poco, en determinado momento se ve que el reptil, bautizado con el nombre de Cher, abre la boca como si estuviera bostezando.

“Nunca hemos sido mordidos. Estas son serpientes domesticadas, criadas en cautividad; son serpientes mascota. Han sido manipuladas casi todos los días, múltiples veces desde que eran bebés. Nada malo nos va a pasar”, insiste Taoka ante la cantidad de críticas que recibe día tras día en las redes sociales.

El video de que verás a continuación cuenta con más de 400.000 reproducciones y es uno de los virales más populares en lo que va del mes de julio. Míralo a continuación.