VIDEO VIRAL. Un reciente episodio del programa está generando mucha polémica entre los seguidores del sintonizado espacio que conduce la Dra. . ¿Cuál es la razón? Pues resulta que una mujer llamada Teresa acudió hasta el programa de Telemundo para denunciar que su esposo le está haciendo la vida imposible por culpa de sus extrañas fantasías sexuales. Sigue leyendo para conocer más de este caso que fue compartido en . Te invitamos a ver la galería.

Según Teresa, su esposo Alberto le confesó en plena ‘luna de miel’ que él siempre tuvo fantasías sexuales con animales, y que en una oportunidad le pidió que se disfrazara de mona para poder cumplir uno de sus más ocultos deseos. De acuerdo al video de YouTube, la mujer afirma estar mal de los nervios porque ya no soporta que su marido la compare con un animal cada vez que tienen relaciones íntimas.

YouTube

Por si fuera poco, lo que más alteró y enfadó a Teresa fue cuando descubrió a su esposo, en su propia cama, tratando de tener sexo con una cebra. Sí, así como lo lees, con una inocente cebra. La demandante exige a su esposo una suma de US$20.000 a modo de reparación por todo el daño que, asegura, le hizo por culpa de sus atípicas fantasías con animales.

En su defensa, Alberto le contó a la Dra. que desde chico vivió en el rancho de su padre y siempre estuvo rodeado de animales, hasta que un día quiso experimentar lo que es tener un encuentro sexual con una gallina.

Mira a continuación el video de YouTube de este episodio de y mira cómo terminó esta inusual historia.

TODO SOBRECASO CERRADO

Caso Cerrado es un programa de televisión transmitido desde abril de 2001 por la cadena televisiva , desde California, Estados Unidos. El formato se basa en la resolución de conflictos.

La presentadora de Caso Cerrado es la doctora en leyes cubana-estadounidense Ana María Polo, conocida popularmente como la Dra. Polo.

Originalmente, el programa se llamaba Sala de parejas, que fue creado para solucionar problemas conyugales entre los litigantes. Posteriormente, el programa se amplió y tuvo como principal objetivo la resolución de conflictos entre personas, sean pareja o no.

¿Quieres saber más notas de redes sociales?