VIRAL. ¿Crees en los fantasmas y fenómenos paranormales? Este canal de Viral ha recopilado 12 videos que te harán dudar si realmente estamos solos.

Si alguna vez tuviste una sensación extraña mientras dormías, puede que te haya pasado esto. En el segundo video, se muestra a un joven dormido en su cama mientras un ser extraño se le acerca susurrándole algo al oído, ¿Se querrá comunicar con él? Dicho acontecimiento te pondrá los pelos de punta.

Otra situación, escalofriante y pertubadora sucedió mientras unos pequeños bailaban en la tranquilidad de su sala. La cámara que filmaba a estos niños captó una sombra negra que aparece constantemente detrás de ellos y luego se desvanece.

La grabación de YouTube también muestra la historia de fantasmas en las carreteras, que suelen ser muy ocurrentes y China no es la excepción. Manejar de noche y pasar por un cementerio es sinónimo de que algo pasará. Y es que esta vez, la sombra de un hombre aparece nítidamente causando alarma y temor al conductor, quien se muestra agitado por la situación.

Canal Viral de Youtube te muestra 12 videos de fantasmas ¿Será verdad que no estamos solos? Descúbrelo tú mismo y mira el escalofriante video.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

TAGS RELACIONADOS