Facebook: musculoso se pasó de atrevido con su novia y esto fue lo que sucedió

	Este hombre se atreve a tocar el derriere de la mujer, su novio respondió ante el hecho. (foto: captura)

Este hombre se atreve a tocar el derriere de la mujer, su novio respondió ante el hecho. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un video de Facebook viene siendo viral entre los usuarios pues se ve cómo una pareja camina feliz por la calle. Luego de unos minutos aparece un hombre de prominente musculatura que no pudo contenerse y cometió un error que le costó “caro”. Te invitamos a ver la galería de fotos y el video de este caso en la parte final de la nota. Sigue leyendo.

YouTube

El atrevido hombre toca el derrier a la mujer y sin pensarlo ella se quejó con su novio. Este muy enfurecido trata de encarar al musculoso personaje, pero el enamorado se llevó tremenda sorpresa, ya que el “gran muchacho” no tuvo miedo de enfrentarlo a pesar de su mala actitud.

El joven novio no tuvo más remedio que hacerse a un lado y decirle a su enamorada que el musculoso “cayó” en tremendo temor y decidió dejar las cosas ahí; sin embargo, se ve que el “enamoradito” tiembla del miedo cuando se aleja del lugar con su chica.

Este video viral de Facebook se ha vuelto popular por la aparición de la bella señorita Andrea Espada, quien a veces confunden con la sexy popular Andrea Rincón. Te dejamos el link del video. ¿Qué te pareció la nota? ¿Te gustó? Déjanos tu comentario y compártelo con tus mejores amigos.

Mira a continuación el video al final de esta nota y la galería de imágenes. ¿Cuál hubiera sido tu reacción en un caso parecido?

¿Quieres saber más notas de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Así fue la sacrificada labor de los bomberos esta madrugada

EN VIVO: México vs Rusia por la Copa Confederaciones

EN VIVO: Portugal vs Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones

Transformers 5: ¿quién es exactamente el 'último caballero' en la película?

Un enorme asteroide se acerca a la Tierra: ¿Cuáles pueden ser sus consecuencias?

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada