Facebook: emotiva reacción de un muchacho cuando recibió la carta de su padre fallecido

	Un emotivo video de Facebook muestra a un hombre recibiendo un especial regalo por su cumpleaños. (foto: captura)

Un emotivo video de Facebook muestra a un hombre recibiendo un especial regalo por su cumpleaños. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Johnny Crow es un muchacho americano de 16 años que ha conmovido a miles de usuarios de Facebook con su historia. El hombre recibió un regalo de su padre fallecido. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Crow es un amante del rock y sobre todo de la guitarra. El día de su cumpleaños fue con su hermana a una tienda de instrumentos musicales. En este sitio esperaba una sorpresa para él que fue viral en Facebook.

El presente vino con una carta que contenía un mensaje muy emotivo, esto lo hizo emocionarse hasta el borde de las lágrimas, según se ve en Facebook.

“Los momentos más felices, los amigos más cercanos y la familia. Los recuerdos más dulces… ¡Que todo ellos sean parte especial de tu cumpleaños y lo más grande de tu años! Feliz 16 años con amor, papá.” tenía escrito el mensaje.

El padre de Johnny falleció en abril pasado debido a un ataque cardíaco. Lo más lamentable es que él estuvo presente en ese momento.

¿Cómo se dio la sorpresa?

Resulta que el padre es amigo del dueño de la tienda y con anticipación, en el mes de enero, pidió el modelo de guitarra que Johnny anhelaba. Tristemente el papá no llega al cumpleaños, pero sí el presente llegó a manos del adolescente. El emotivo video se viralizó en Facebook.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada